Si estás a la caza y captura de una nueva cuenta bancaria o quieres dinero extra en tu bolsillo, BMO Harris ofrece $200 si abres una cuenta de cheques hasta el 28 de abril de 2017. Pero para obtener el dinero en efectivo, debes cumplir una serie de requisitos:
Solo pueden acogerse a la oferta aquellos consumidores que en el último año no han tenido una cuenta bancaria en BMO Harris.
El siguiente paso es hacerte con un cupón y código promocional, el cual puedes conseguir accediendo a esta página e introduciendo tu dirección de correo electrónico.
A la hora de abrir la cuenta de cheques (llamando por teléfono al 1-866-362-1166 o personándote en una sucursal y mostrando el código promocional), tendrás que elegir entre tres opciones: Everyday Checking, Select Checking y Portfolio Checking.
Una vez abierta la cuenta con un mínimo de $100, tendrás que recibir dos nóminas domiciliadas ("direct deposit") de al menos $300 cada una en los 90 días desde la fecha de apertura de la cuenta. Si no, no recibirás los $200 de regalo.
Échale un vistazo a lo que BMO Harris considera un "direct deposit" para que luego no te lleves sorpresas. En general, las empresas domicilian las nóminas a sus trabajadores que están en plantilla. O si recibes beneficios del gobierno de Estados Unidos como seguro por incapacidad o desempleo, es muy probable que tu nómina esté domiciliada y que cumplas los requisitos de "direct deposit". Las transferencias bancarias o PayPal no suelen considerarse nóminas domiciliadas, aunque algunas entidades sí las cuentan como tal. Pero pregúntale a BMO Harris y cerciórate.
Finalmente, recibirás la bonificación solo si cumples los requisitos exigidos por BMO Harris y la cuenta permanece abierta y en buen estado durante 120 días.
Si has abierto la cuenta, ¿cómo ha sido tu experiencia?
Compártela: aitanav@aitanavargas.com