top of page

Recibe reembolsos por tus compras con Blue Cash Preferred

Si tus gastos anuales en supermercados alcanzan los $6.000, American Express ofrece la Blue Cash Preferred, una tarjeta de crédito que te permite obtener un reembolso del 6 % sobre dicha cantidad y aplicarlo a compras futuras.


Una vez que superes la barrera de los $6.000, el reembolso por compras en supermercados se reduce al 1 %.



La Blue Cash Preferred también otorga un reembolso del 3 % en transacciones realizadas en gasolineras y un 1 % en el resto de compras (factura telefónica, factura de la electricidad, etcétera).


Pero además, si solicitas la tarjeta antes del 3 de mayo de 2017, recibirás un 10 % durante los seis primeros meses en consumiciones realizadas en restaurantes en territorio estadounidense. El reembolso que puedes recibir, sin embargo, no puede superar los $200.


Como parte de esta promoción, recibirás también otros $250 si, durante los tres primeros meses desde la fecha de apertura de la cuenta, acumulas $1.000 en gastos. Es decir, ¡la oferta te permite obtener hasta $450 en reembolsos aplicables a otras compras!


Mi recomendación: cerciórate de que, además de las grandes cadenas de supermercados, otros establecimientos o tiendas son clasificados como supermercados por American Express.


La tarjeta tiene una cuota anual de $95, así que, si buscas una tarjeta similar sin cuota anual, lee la valoración de la Chase Freedom.


Detalles de la Blue Cash Preferred de American Express:


– Cuota anual: $95

– 6 % de reembolso en supermercados en los primeros $6.000 (1 % después)

– 3 % de reembolso en gasolineras

– 1 % de reembolso en el resto de compras

– Si solicitas la tarjeta antes del 3 de mayo de 2017, obtendrás un reembolso del 10 % en restaurantes en EE.UU. en los primeros 6 meses

– Si solicitas la tarjeta antes del 3 de mayo de 2017 y acumulas $1.000 en gastos en los primeros 3 meses, obtendrás $250 de reembolso

También puede interesarle:

bottom of page